México, D.F.- Wal-Mart de México anunció, a través de relaciones públicas generadas in house por el departamento de comunicación corporativa de la compañía, la inauguración de siete nuevas tiendas de autoservicio en el país durante el mes de agosto. La apertura estará apoyada por volanteo con promociones y difusión en medios como radio, espectaculares, periódicos y parabuses, acorde a cada localidad. La agencia Olabuenaga Chemistri es la encargada de la campaña de publicidad a nivel nacional de Bodega Aurrerá, parte de Wal-Mart de México.
Dichas aperturas, hechas en los estados de Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Querétaro, Tamaulipas, Estado de México y Distrito Federal, representaron la creación de más de mil 600 empleos permanentes y dos mil 855 temporales. Durante este mes, la empresa también, inauguró un Centro de Distribución (CEDIS) en Cauliacán, Sinaloa.
Raúl Argüelles, vicepresidente senior de asuntos corporativos y recursos humanos de Wal-Mart de México comenta que con esto, la cadena reitera a sus clientes su compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, al ofrecer productos de calidad con precios accesibles, a través de un mayor número de unidades.