-
Mike Tyson ha decidido emprender un nuevo negocio con el que revive su icónica pelea con Evander Holyfield.
-
Se trata de una nueva línea de gomitas con sabor a cannabis e “inspiradas” en la forma en la que quedaron las orejas de Holyfield tras la pelea en 1997.
-
Tyson y Holyfield se enfrentaron en el ring por primera vez en 1996, terminando con la victoria de Holyfield por knockout.
La creatividad se apoderó de Mike Tyson, el icónico boxeador estadounidense, quien ha emprendido un nuevo negocio: orejas con sabor a cannabis.
Al día de hoy, Michael Gerard Tyson tiene 55 años de edad y, sin duda, sigue siendo recordado en el mundo del boxeo gracias a aquella icónica pelea con Evander Holyfield.
En noviembre de 1996, Mike Tyson y Evander Holyfield encontraron en el ring por primera vez, una pelea que se decidió en el décimo primer asalto con la victoria de Holyfield por knockout.
Sin embargo, siete meses después llegó la revancha y Tyson y Holyfield se vieron, nuevamente, las caras en el cuadrilátero, pero esta vez el resultado sería totalmente distinto.
No es que Mike Tyson haya, ahora, knockeado a Evander Holyfield, sino que ocurrió uno de los sucesos más recordados en la historia del box.
La pelea se desarrollaba con normalidad durante el tercer asalto, cuando Tyson cogió por sorpresa a Holyfield y, de la nada, decidió morderle su oreja.
No fue, sin embargo, una mordida simple, sino una que logró arrancarle un pedazo importante de la oreja, motivo por el que, incluso, fue descalificado.
En su “defensa”, Mike Tyson dijo no arrepentirse de lo sucedido, pues lo hizo porque, según sus palabras, Holyfield quería “matarlo”, dado que lo había golpeado en la cabeza: “perdí el conocimiento de toda la pelea. Me sacó de mi plan de lucha y todo. Bueno o malo, no voy a dejar que nadie se lleve mi gloria”, explicaría tiempo después a la cadena FOX News.
Al final, Evander Holyfield perdió ocho centímetros de su oreja y la pelea se convirtió en un suceso “viral” (aunque en esos años no se le llamaba así), tanto que al día de hoy sigue siendo uno de los eventos más recordados de la historia del box.
Mike Tyson, el emprendedor
Ahora, después de más de 20 años de la polémica pelea, Mike Tyson ha decidido darle otro significado a lo acontecido, razón por la que está lanzando un nuevo producto en el mercado.
Se trata de una nueva línea de dulces con sabor a cannabis y en forma de orejas, los cuales recuerdan a aquel Mike Tyson que enfrento a Evander Holyfield en el año de 1997.
De esta manera es que se ha presentado el producto “Mike Bites”, que son, en realidad, gomitas de azúcar con sabor a cannabis, pero lo curioso es la forma de las mismas, ya que están “inspiradas” en la oreja de Holyfield después de que Mike Tyson la mordiera y le arrancara una buena parte de ella.
El propio Tyson se encargo de dar a conocer su nueva línea de gomitas por medio de su cuenta de Instagram, en la que Adam Wilks, el CEO de Tyson 20, escribió “¡Santos oídos! ¡Por fin están aquí! Ve a buscar tu Mike Bites ahora”.
Mike Tyson ha estado muy involucrado con el cannabis desde hace varios años, a tal grado de que entre lo que se puede encontrar dentro del catálogo de la empresa de Tyson están bebidas, extractos, aceites, entre otros productos hechos con cannabis de la más alta calidad.
Ahora lee:
- ¿Será buen negocio? Mike Tyson volverá al ring para enfrentar a Evander Holyfield
- Mike Tyson proyecta a este equipo de futbol al portar su playera en redes sociales
- Residente abre TikTok y “presume” sus Grammy; usuarios recuerdan a J. Balvin
- Este es el libro sobre Vicente Fernández que posiciona su nombre como marca y genera polémica