Buenos Aires, Argentina.- Aerolíneas Argentinas aprovechó que tenía que filmar algunas tomas de una publicidad para hacer un “dos por uno” y promocionar sus servicios en una Costa Atlántica repleta de turistas. Lo hizo con un vuelo rasante sobre la línea costera, a tan sólo 300 metros de altura.
Una imponente aeronave sorprendió a los turistas en las playas de Mar del Plata y varias otras localidades de la Costa Atlántica. Se trató de un avión Airbus LV-FNI A-330-200, de Aerolíneas Argentinas, que sobrevoló la costa a apenas 300 metros de altura, sorprendiendo a miles de turistas que se encontraban disfrutando de sus vacaciones en la ciudad balnearia.
La aeronave, una de las más nuevas de la flota de fuselaje ancho de la empresa y con capacidad para 272 pasajeros, tenía un primer objetivo: realizar una de las etapas del backstage de la publicidad institucional de la empresa, que tiene a la aeronave como protagonista.
La filmación fue encargada por la compañía Airbus, fabricante de las aeronaves y la producción fue realizada la agencia dueña de la cuenta y personal de Aerolíneas Argentinas.
Tras un año de producción, las imágenes como producto final se conocerán el próximo mes de marzo, cuando el comercial sea presentado. Lo cierto es que el rodaje terminó siendo un show para los turistas, que compartieron las imágenes en las redes sociales.
Sigue a Pablo en Redes Sociales