Microsoft realizó hoy un evento en el que presentó novedades, aunque en redes no tuvo gran impacto, en la industria tecnológica sí es un tema que debe conocerse, sobre todo por que presentó su nueva gama de ordenadores personales hechos por ellos mismos.
El Surface Studio es el primer ordenador de la compañía que destaca principalmente por su pantalla de 1.3 milímetros de grosor, que puede mostrar imágenes resolución de hasta 3840 x 2160, tecnología LCD, protección Gorilla Glass y digitalizador, que permite una pantalla táctil lista para competir con los productos de Apple.
Su apuesta va hacia el Surface Dial, un accesorio que permite cambiar patrones de color y diversas funciones orientadas a facilitar el manejo de herramientas al usuario. Tendrá un precio de 2 mil 999 dólares y llegará con la actualización de Windows 10 Creators Update, otra novedad en el evento.
Surface Studio’s unprecedented versatility adjusts to every step of your creative process. #MicrosoftEvent pic.twitter.com/gaPUzofTNH
— Surface (@surface) 26 de octubre de 2016
En este sentido, también llama la atención su Surface Book i7, el nuevo portátil de la Microsoft con una autonomía de 16 horas y un precio de 2 mil 399 dólares, ambos productos listos para competir con la iMac y MacBook, respectivamente