Vancouver, BC.- La compañía Microsoft no ceja en sus empeños por demostrar que el mundo le queda chiquito. Y es que tal parece que la compañía ha optado de manera definitiva por los grandes modelos a escala de sus dispositivos. Esta vez le tocó el turno a su consola estrella, pues en un estacionamiento de esta ciudad canadiense, la compañía erigió un Xbox gigante, que contrasta con los diminutos autos a su alrededor.
Más notas relacionadas:
Las agencias de promociones se adecuan al crecimiento
Nokia alcanza récord de ventas de sus modelos Lumia
Facebook también está interesado en Blackberry
Hace poco te comentábamos sobre la estrategia de mercadeo de la compañía, parte de la cual consistió en levantar una tablet Surface 2 gigante en una concurrida zona de Londres. Mucho antes, Microsoft ya había construido un smartphone de proporciones colosales en el lanzamiento de su nuevo producto.
Sin lugar a dudas, habría que considerar si esta estrategia de mercadeo realmente le está reportando beneficios tangibles a la compañía. Puesto que ésta no ha revelado detalles en cuanto a cifras de ganancias directas por esta iniciativa, sólo podemos pensar que es sumamente extraño que la compañía repita tantas veces la misma estrategia y construya estructuras cada vez más grandes. ¿A dónde llegara?
Imagen: The Verge.