Estados Unidos.- Las redes sociales han cambiado nuestra forma de comunicarnos en el día a día, por eso las personalidades importantes del mundo, no han dudado en subirse al carro de estas apps, que están revolucionando el uso de nuestros smartphones, para así poderse comunicarse más rápidamente con sus seguidores. Ahora, la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama ha abierto su propia cuenta en Snapchat, una app en la que, según datos ofrecidos por el portal web Statista, se envían más de 700 millones de mensajes con foto a diario. Así que viendo la importancia que tiene esta red social en la sociedad, Michelle Obama no ha querido quedarse anticuada y es por eso por lo que se ha decidido a tener su propio perfil en la misma.
El primer mensaje de Obama en esta red social era el siguiente: “¡Oh, hola! Mira quién acaba de unirse a Snapchat”, un mensaje que aparecía acompañado de una foto de sí misma con algunos adornos de los que la app dispone.
Pero, tras este primer mensaje de estreno en Snapchat, también se decidió a probar a colgar su primer vídeo (que también colgó en Instagram, una de las redes sociales de moda entre los más jóvenes y las celebrities) en el que aparecía con un filtro de flores en el pelo y un halo rosa.
Aunque estos mensajes de bienvenida en Snapchat pueden parecer un poco simple, lo cierto es que ya se sabe el uso que le dará la Primera Dama estadounidense a esta red social. Y es que, según una portavoz del presidente Barack Obama, lo que Michelle quiere con esta cuenta es mostrar los viajes que va a realizar próximamente a España, Liberia y Marruecos, sobre todo, para promocionar su iniciativa “Let Girls Learn (“Dejemos que las niñas aprendan”).
Además, se ha sabido que en su andadura en Snapchat, Michelle Obama no estará sola ya que se ha anunciado que las actrices Freida Pinto y Meryl Streep harán apariciones especiales en la cuenta de Michelle en esta red social. Y, por si fuera poco, además, en su cuenta de Snapchat, Michelle Obama ha anunciado que va a ser una de las invitadas en el programa “Carpool Karaoke” de James Corden.