La serie de televisión Baywatch (1989-2001), transmitida originalmente por la NBC, cobró popularidad mundial particularmente en la década de los 90, y es un referente de la cultura pop de finales del siglo pasado.
Esta franquicia revivirĆ” este aƱo gracias pero ahora en el cine, misma que tendrĆ” su estreno en salas internacionales el próximo 26 de mayo; esta vez es protagonizada por Dwayne Johnson “The Rock” (y no David Hasselhoff).
Al acercarse el estreno, su campaña promocional cobra fuerza. En su movimiento mÔs reciente, Dwayne Johnson interactuó con el atleta multipremiado, Michael Phelps.
The Rock subió un video a sus redes sociales, en el que pone a prueba a Phelps para saber si es digno de unirse al escuadrón de salvavidas, aĆŗn cuando el medallista olĆmpico muestra sus preseas.
Una publicación compartida de therock (@therock) el
El video ya supera las 2.5 millones de reproducciones en Instagram y los 3.2 millones de likes en Twitter, por lo que resultó una excelente maniobra incluir a Phelps como promotor externo.
En la cinta aparecerĆ” Belinda, el personaje que engancharĆ” a los seguidores de Baywatch latinos, especialmente a los mexicanos.