Michael Kors es de las últimas marcas de moda en sumarse a una estrategia de real people, al permitir que una modelo plus size desfilara en su pasarela.
La acción ocurre días después de que Vogue USA, la revista líder de la industria de la moda y el lujo, publicara en su portada la imagen de una modelo plus size.
Michale Kors es una marca clave en la industria de la moda, además de que se convirtió en la marca preferida entre consumidoras adolescentes, según proyecciones con cifras de Piper Jaffray y Politico, la marca impulsó un segmento de relojes de lujo a bajo costo, determinante no solo en las ganancias de la marca, sino en el desarrollo de este nicho de mercado.
Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el
La estrategia de personas reales, protagonizando campañas publicitarias de marcas de moda, se ha convertido en una tendencia que no solo las marcas de lujo han implementado, también las de retail, debido a la identificación que se logra con los consumidores, pues estos pueden experimentar la marca con personas similares a ellas.
Nike Woman ha recurrido a esta estrategia en que mujeres protagonizan sus campañas, mientras que marcas de fast fashion como Zara, han aumentado su catálogo de productos a prendas de talla extra grande.
Una publicación compartida de NikeWomen (@nikewomen) el