Entre Tesla y Malala, México es un punto clave para ambos, pues se trata del país en que los autos autónomos de Elon Musk generan impacto por la experiencia que ofrece su conducción autónoma, mientras que Malala es una activista que creó gran revuelo tras su visita al Tec de Monterrey.
En esa ocasión y previo a su llegada al país, Malala pidió que le enviaran preguntas a su cuenta de Twitter, acción que fue respondida a tono de burla por los usuarios mexicanos y parece que aprendió el estilo, pues en un tweet a Elon Musk, aseguró que se quedaría con el automóvil que Tesla envió al espacio, al aludir una noticia falsa que dijo, el vahículo había caído sobre la joven paquistaní.
Entre emojis que ambos usaron, Musk recordó la popular frase de, quien se lo encuentra se lo queda.
Malala y Tesla en México
La estrategia de marketing con la que Tesla estará operando en México descarta el uso de distribuidores, por lo que todos quienes hablan de la automotriz son empleados de la compañía.
El cliente es llevado a experimentar la compra del vehículo de forma online, con un pago previo de 80 mil pesos en el sitio web de la marca (por reserva), en donde ya se encuentra un dominio especial para México. La presentación de producto se está realizando a través de booth o punto de promoción.
Respecto a Malala Yousafzai, ella es una de las personas más influyentes del planeta y tras su visita a México es pertinente recordar que en 2012 fue víctima de un ataque por parte del Talibán, cuando tenía 12 años de edad y promovía ideas en torno a los derechos humanos.
Sobrevivió al ataque armado y se convirtió en un símbolo global. En 2014 recibió el Premio Nobel de la Paz. La Organización de las Naciones Unidas la nombró Mensajera de la Paz y actualmente Malala es considerada una de las más influyentes del planeta.
Hello from the other side ? @elonmusk https://t.co/pRTnyptZ1N
— Malala (@Malala) 31 de mayo de 2018
Hi @Malala! ???
— Elon Musk (@elonmusk) 31 de mayo de 2018
I’m keeping the car btw! ??
— Malala (@Malala) 31 de mayo de 2018
Finders keepers ??? https://t.co/zyV71zRIFQ
— Elon Musk (@elonmusk) 31 de mayo de 2018