Ya hay rival para la Selección Mexicana en octavos de Final: Brasil enfrentará al Tri el próximo lunes en un partido de eliminación directa.
Desde que la Copa del Mundo cuenta con 32 equipos participantes, México nunca ha logrado llegar al quinto partido, es decir, siempre ha perdido en el cuarto que es el encuentro de octavos de final.
En Rusia 2018, la Selección Mexicana consiguió su pase a la siguiente ronda al obtener 6 puntos, con dos victorias y una derrota. Esto la colocó en el segundo puesto del Grupo F, detrás de Suecia.
Este miércoles, Brasil derrotó a Serbia, con lo que obtuvo el primer puesto del Grupo E y será el rival de México en el partido que se jugará a las 9 de la mañana del lunes, hora del centro de México, en el estadio de Samara.
Será uno de los duelos más difíciles para México que buscará llegar por primera vez al quinto partido.
Los patrocinadores de la Selección Mexicana son Corona, Adidas, Citibanamex, Coca-Cola, Movistar, Marca México, Izzi, Sabritas, Lala, Visa, Aeroméxico, Chedraui, entre otras marcas.
Por su parte, las marcas detrás de Brasil son nike, Itaú, Vivo, Mastercard, Ultrafarma, Cimed, English Live, Gool, entre otras.
Llama la atención que el partido de México contra Brasil ocurrirá sólo unas horas después de que se anuncien los resultados de las elecciones presidenciales y de miles de puestos populares en el país que se llevarán a cabo durante el domingo.