México, D.F.- Budweiser, patrocinador oficial del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, lanzó el reality show por internet: Bud House, en el cual compiten 32 fanáticos del futbol, cada uno representando a los equipos que forman parte de esta justa deportiva que es esperada por millones de personas y anunciantes cada cuatro años.
Haz click aquí para observar el video del concursante mexicano.
Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Vive el Mundial en Six Flags
Starbucks prepara su jugada mundialista
Como representante de México se encuentra Emiliano, quien durante un mes -si es que la Selección Mexicana avanza en este torneo- vivirá en una casa ubicada en un lugar secreto de Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
Lo interesante de este reality show, que puede observarse en http://www.youtube.com/budunited, es que la duración de los participantes en Bud House, estará íntimamente ligada con el desempeño de su selección en la cancha, pues si pierde, el fanático saldrá del concurso.
El ganador de este reality show, que forma parte de la campaña de publicidad mundialista de Budweiser, podrá entregar el Trofeo Oficial Budweiser Man of the Match al mejor jugador de la final de la Copa del Mundo.