Estados Unidos.- Dentro del beisbol profesional de Grandes Ligas es una práctica común entre la mayoría de los equipos regalar memorabilia a algunos de sus aficionados; sin embargo, durante el fin de semana pasado los Mets de Nueva York regalaron accidentalmente juguetes con el logotipo de uno de sus odiados rivales.
Notas relacionadas:
Gillette festeja 75 años como sponsor de la MLB con el Home Run Derby
Marcas aprovechan el boom de la MLB para cerrar patrocinios
PepsiCo conecta un home run con extensión de patrocinio en la MLB
Como parte de sus Domingos Familiares, los Mets decidieron entregar 15 mil camiones de juguete a los primeros aficionados en presentarse al CitiField Stadium para el juego ante los Giants de San Francisco, y todo transcurría normalmente hasta que un aficionado de la novena neoyorquina notó algo inusual en su regalo.
Pese a que el empaque del juguete estaba debidamente brandeado con el logotipo del conjunto de casa, el camión lucía en uno de los costados el logo de uno de sus más odiados rivales, los Phillies de Philadelphia, con quienes comparten la División Este de la Liga Nacional, situación que de inmediato compartió a través de Twitter.
Something isn't right about today's @Mets giveaway… @Phillies pic.twitter.com/LZuGd8kB6y
— Steven (@SMitzma) agosto 3, 2014
No obstante la desilusión que sintió este aficionado de los Mets, parece haber sido el único en llevarse la desagradable sorpresa, o por lo menos el único que decidió evidenciar a su equipo en la popular red social.