Internacional.- La aerolínea turca volvió a apostar este año con dos de los más famosos y mejores deportistas del orbe para lanzar su nueva campaña Kobe vs Messi: The selfie shootout, para así continuar con lo hecho en el 2012 con Legends on board, comercial que cuenta con más de 100 millones de views y que es protagonizada por los mismos atletas.
Kobe Bryant, de 35 años, es el tercer mejor deportista pagado en el mundo de acuerdo a la Revista Forbes, con unos ingresos anuales de 69 millones de dólares de los cuales 34 millones proceden de diversos patrocinios; mientras que Lionel Messi, de 26 años, se ubica en el lugar número 10 con 41.3 millones de dólares en ganancias, donde 21 millones provienen de publicidad.
Más noticias relacionadas:
Lionel Messi y Kobe Bryant vuelan por Turkish Airlines
Aerolíneas apuestan por el futbol
Ponen a la venta el pie de Messi
Legends on board logró en poco menos de una semana más de 20 millones de visitas en YouTube durante el 2012 cuando fue lanzada la campaña, convirtiéndose en una sensación viral más grande que el Gangman Style que tardó un mes en conseguir dichas cifras.
La empresa turca es fanática de utilizar deportistas en su publicidad, las cuales incluyeron a la ex número uno del tenis femenil, Caroline Wozniacki, al Manchester United, al Barcelona y recientemente cerró un trato con el equipo de futbol aleman, Borrusia Dortmund.
Turkish Airlines vuela a 240 destinos en más de 100 países alrededor del mundo, y según su nuevo spot, es la aerolínea que a más ciudades viaja en el planeta.