Internacional.- Cristiano Ronaldo podrá haberse llevado el Balón de Oro que lo acredita como el mejor jugador del mundo durante el 2013, sin embargo es el argentino Lionel Messi quien se lleva la corona al futbolista mejor pagado del orbe de acuerdo al último estudio realizado por la revista France Football.
Notas relacionadas:
Cristiano Ronaldo se une a Messi para salvar al mundo
Si tienes una buena idea, Samsung puede financiarla
Video: Samsung viaja en el tiempo para presentar su
Según la revista especializada en futbol, el argentino del Barcelona ingresó a sus arcas 41 millones de euros (56.4 millones de dólares), de los cuales ‘únicamente’ 12.5 corresponde a su salario, 2.5 más a premios, mientras que los restantes 26 corresponden a sus diferentes compromisos comerciales con marcas como Adidas, Samsung y Pepsi, entre otros.
Detrás del argentino se ubicó su némesis fubolístico Cristiano Ronaldo, quien se quedó con 39.5 millones de euros (54.4 millones de dólares), 1.5 millones por debajo del rosarino. Cabe destacar que aunque el lusitano superó al argentino en salario con 17 millones de euros, no recibió el mismo interés por parte de las marcas, quedándose 4 millones por debajo de Messi.
El podio lo completó otro jugador del Barcelona, el delantero brasileño Neymar, quien logró totalizar 29 millones de euros (40 millones de dólares), siendo 14.5 por concepto de salario y 14 más por contratos publicitarios.
Por detrás de los tres astros de la Liga BBVA se ubicaron Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic y Radamel Falcao.