-
El 63 por ciento, de los consumidores a nivel mundial, prefieren comprar bienes y servicios de compañías que representan un propósito.
-
El 65 por ciento de los consumidores, dice que sus decisiones de compra están influenciadas por los valores y las acciones que toman los líderes de una empresa.
-
El mundo actual vive conectado gracias a la digitalización.
Las redes sociales se han convertido en la mejor ventana de promoción de muchas personas, marcas y empresas. Es el caso de unos meseros disfrazados de Power Rangers que se convirtieron en unos verdaderos héroes, tras salvar a una clienta que iban a asaltar, viralizándose y convirtiéndose en el mejor impulso de la marca.
El mundo ha cambiado y todo esto se debe a la digitalización. Actualmente, llegarle a las personas es más fácil si lo realizas por alguna de las redes sociales, pues está demostrado el gran impacto que tienen estos espacios en las personas.
Un estudio de Accenture señaló que el 63 por ciento, de los consumidores a nivel mundial, prefieren comprar bienes y servicios de compañías que representan un propósito compartido que refleja sus valores y creencias personales, y los están prefiriendo sobre aquellos que no lo hacen.
En ese sentido, el mismo informe mencionó que el 65 por ciento de los consumidores, dice que sus decisiones de compra están influenciadas por las palabras, los valores y las acciones que toman los líderes de una empresa.
Meseros disfrazados de Power Rangers rescatan a clienta
Lo que comenzó como una forma creativa para entretener a sus comensales, un restaurante en Jack London Square en Oakland, Estados Unidos, se ha puesto en el radar luego de que sus meseros que se encontraban disfrazados de Power Rangers rescataron a una clienta a la que iban a robar.
El personal de NōKA Ramen se vistieron como los amados personajes de la televisión el pasado viernes 14 de octubre, para promocionar una bebida que lleva el nombre del programa infantil, pero que su publicidad tomó otro rumbo cuando en la vida real tuvieron que salvar a una mujer.
Uno de los comensales del restaurante tailandés describió el momento a los medios locales, y narró que estaba disfrutando de una cena con sus amigos cuando una mujer llegó al restaurante, huyendo porque la perseguían.
“La cosa más loca acaba de pasar. Trabajo en una tienda de ramen propiedad de tailandeses en Oakland vestida como Power Rangers, cuando una mujer entró corriendo diciendo que no estaba a salvo, y un hombre entró corriendo detrás de ella y la estranguló”, escribió Pirapokin en el largo hilo de Twitter.
The craziest thing just happened at dinner. I’m at a ramen shop owned by Thai people in Oakland dressed as power rangers, when a woman comes rushing in saying she wasn’t safe—and a man came running in after her and puts her in a chokehold.
— Ploi de Vivre⁷ (@ppirapokin) October 15, 2022
Asimismo, la mesera que formó parte del grupo de héroes relató que la mujer no se quería ir con el sujeto que la agredía, por lo que el power ranger negro que era el gerente del restaurante defendio a la mujer que estaban estrangulando al darle una patada a su atacante. El hombre que atacó a la mujer intentó agredir al gerente, por lo que los demás empleados del local que estaban disfrazados se abalanzaron sobre el delincuente.
En la publicación en Twitter, Pirapokin escribió que el agresor salió brevemente y regresó con otro hombre para tratar de enfrentarse a los Rangers.
“Los cocineros se unieron a los Power Rangers para frenar al sujeto en la puerta”, agrega Pirapokin en la red social.
Ante lo sucedido, la policía comentó a los medios locales que detuvieron al hombre.
Pirapokin agregó que fue una tarea de todos, ya que los clientes también se involucraron de una manera que apoyaba y se aseguraba de que todos estuvieran seguros en el local.
La publicación de la mesera en Twitter registra más de cien mil me gustas y diversos comentarios de las personas aplaudiendo la valentía de los empleados de la marca.
“¡Ahora sé a dónde quiero ir de visita! ¡Almuerzo aquí!”, dice uno de los comentarios.
“Solo vi el primer tweet anoche y supe de inmediato qué restaurante… ¡Espero que la mujer esté bien y me alegro mucho de que los Power Rangers tailandeses estuvieran allí para protegerla!”, dice otro internauta.
“¡Estoy tan contenta de que estés bien y también extrañamente agradecida de que hayas estado allí porque nadie más cuenta una historia como tú! También he tenido la intención de probar Noka y ahora están en lo más alto de mi lista”, se lee en otro comentario.
No es la primera vez que una situación que se viraliza en las redes sociales ayuda a impulsar una marca, como ejemplo en la red social TikTok, una joven mostró cómo su padre, que es zapatero, le hizo unos tenis personalizados, ganándose la popularidad en la plataforma digital e impulsando su emprendimiento.
En conclusión, la inventiva ha llevado a muchos a compartir sus actividades por las redes sociales, alcanzando un nivel alto de promoción que les sirven para sus ventas.
Ahora lee:
Power Rangers podría impulsar a Hasbro en la industria del entretenimiento
Hasbro es el nuevo licenciatario global de los Power Rangers