-
Hooters abrió sus puertas en Clearwater, Florida, en 1983.
-
La marca ya cuenta con más de 430 restaurantes en 28 países.
-
La firma de comida tiene más de 25 mil empleados en el mundo.
Son muchos los trabajadores que tienen como ingresos las propinas que les dejan los clientes por brindarles un servicio, y muchas veces algunos de estos empleados son bien o mal remunerados. La historia de una mesera embarazada de Hooters ha sorprendido a todos, ya que cuenta en un video en TikTok que está ganando más de 400 dólares (alrededor de 8 mil pesos mexicanos) en propinas, solo por su “pancita”.
No es secreto para nadie, que las franquicias de Hooters son muy populares en todo el mundo. Según datos de su sitio web, la marca estadounidense cuenta con más de 430 restaurantes en 28 países, de ellos, alrededor de 82 locales son franquiciados. La marca se ha expandido con los años, llegando a ubicarse como uno de los líderes de crecimiento en el sector restaurantero.
Asimismo, la firma agregó que tiene más de 25 mil empleados en total, donde es muy común que la mayoría sean mujeres.
Esto gana en propina una mesera embarazada de Hooters
La historia de una mesera de Hooters está sorprendiendo en TikTok, porque está recaudando enormes cifras de dinero en efectivo solo en propina, pero no por sus servicios sino por su barriga de embarazada.
La mesera que se identifica en la red social de videos @taybbitxh compartió cuanta es la cantidad de dinero que gana en propinas solo por estar embarazada.
“Voy a hacer otro día en la vida como una chica Hooters embarazada”, dijo la camarera embarazada en un clip.
En la grabación, que acumuló 3.3 millones de visitas, la mesera mencionó que ganó más de 400 dólares, lo que equivale a 8 mil pesos mexicanos, de los clientes, que probablemente frecuentaban el local para ver su barriga.
En el video cuenta que su primer cliente del día tenía una factura por un total de 20.83 dólares, pero cuando llegó el momento de pagar, el comensal le entregó un billete de 100 dólares y le dijo que “se quedara con el cambio”, dejándole una propina de 79,17 dólares.
@taybbitxhhahahah
A partir de ahí, la radiante futura mamá enumeró las diferentes cantidades que ganó en propina de varios clientes generosos, incluidos algunos de los “regulares” que dejaron una gran bonificación.
Asimismo, explica que sus ganancias del día explotaron después de servir una mesa de 35 invitados, dejándole una propina de 120 dólares.
@taybbitxhjust goofy♬ FAMOUS PEOPLE ARE USING THIS SOUND OMG – n e p t x n i c
La grabación que se ha viralizado también registra muchos comentarios donde los internautas la felicitan por trabajar estando embarazada.
“¡Chica, eres una estrella de rock por servir mientras estás embarazada! Esa gente mejor da buena propina”, dice un internauta.
“Ser camarera durante el embarazo no es para débiles… ¡VAMOS!”, se lee en otra publicación.
“Obtuve más propinas trabajando como coctelería durante el embarazo que cuando no estaba embarazada”, dijo otra mujer en los comentarios del video.
No es el primer video en redes sociales que se registra de las personas que se dedican a este oficio. Como ejemplo, la de una joven que compartió como es su día a día como mesera en Estados Unidos y cuáles son sus ingresos.
En conclusión, las redes sociales se han convertido en una herramienta vital para la humanidad, es por eso que en estos espacios comparten cualquier tipo de historia con el objetivo de que otros lo conozcan.
Ahora lee:
Hooters polémico; se convierte en patrocinador en equipo de fútbol de niños