Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mercedes Benz va tras a Uber y Didi con Beat

Uber, Didi y otras firmas de ese segmento deberán estar atentas a Beat y ofrecer un plus al consumidor mexicano.

Uber tiene alrededor de 60 millones de usuarios y presencia en unas 450 ciudades en el mundo en la actualidad. De hecho, es la startup mejor valuada, con 68 mil millones de dólares, superando a otras como Xiaomi y Airbnb, de acuerdo con datos proyectados por Statista.

Aunque lidera su segmento, en países como México en donde está presente en 43 ciudades de 23 estados, se ha enfrentado a diversos casos relacionados con abusos, por lo que la compañía vivió una crisis recientemente.

Sin embargo, cada vez son más las apps que compiten en el mercado, opciones como Didi, Yaxi, entre otras. Ahora, Mercedes Benz integrará una nueva, para ser precisos, en marzo de 2019.

El equipo que se planea desplegar en México comenzará con un equipo de entre 40 y 50 personas, según reportó Bloomberg.

La firma había intentado iniciar a dar su servicio en la Ciudad de México durante 2014, pero fue obligada a abandonar la operación por falta de recursos.

La CDMX resulta el escenario ideal para este mercado, con sus 21 millones de personas, (incluyendo el área metropolitana) y un inadecuado sistema de transporte público.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.