Alemania.- El vehĂculo experimental Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion llega a nuestras pantallas a travĂ©s de un comercial que ha difundido hace unas semanas el fabricante alemán. El objetivo de la compañĂa es acercar el futuro al espectador exhibiendo las bondades de un automĂłvil que no necesitará conductor.
Notas relacionadas:
Una cacerĂa urbana ha sido la propuesta de Mercedes-Benz a 3.000 habitantes de Zurich
Mercedes-Benz se cuela en Parque Jurásico en su último anuncio
La marca más notoria del sector automovilĂstico: Mercedes-Benz
Mercedes introduce este vehĂculo visionario con este spot titulado “Bebé”. Un pequeño viaja con su padre en este coche, disfrutando ambos de un confort inigualable. AsĂ, mientras su progenitor se relaja en la parte trasera, el bebĂ© se lo pasa en grande fantaseando con la idea de conducir.
Gracias al anuncio, el pĂşblico tiene la oportunidad de inspeccionar el interior del automĂłvil, que combina la tecnologĂa con el lujo. Mercedes Benz habla de este interior como una especie de “salĂłn digital” equipado con seis displays para que los ocupantes puedan interactuar con el vehĂculo de manera táctil.
MenciĂłn aparte merece la llamativa y futurista carrocerĂa diseñada para proteger a los miembros del vehĂculo en caso de impacto y que alberga asientos en posiciĂłn enfrentada.
El comercial lleva la firma de la agencia de publicidad alemana Jung von Matt/Neckar bajo la direcciĂłn de Matthias Hess y Sven Kratzsch.
https://www.youtube.com/watch?v=-PRiaUTaI9M