Internacional. Como parte de la promoción de su nuevo vehículo deportivo, la marca Mercedes-Benz acaba de lanzar un spot publicitario animado que tiene como protagonistas a dos personajes clásicos en los cuentos para niños.
Más notas relacionadas:
Mercedes-Benz le “roba” una estrella al galardonado chef David Muñoz
Mercedes-Benz y su extraño video para el Fashion Week Berlín
Mercedes-Benz presenta su concepto de vehículo de autoconducción
La empresa automotriz decidió darle vida, en vísperas del Super Bowl, a la historia de “la Tortuga y la Liebre” y su competencia para ver quién es el más veloz del bosque. En esta nueva versión, las criaturas cobran vida y se toman selfies antes de la competencia, en una campaña que ha sido del agrado de los espectadores -un hecho que se demuestra gracias al más de millón y medio de visitas que recolectó el comercial en la plataforma de YouTube de la marca (todo esto en menos de 48 horas)-.
A continuación la campaña:
Hay que mencionar que el hashtag de la campaña#TheBigRace, generó hasta el momento 3 millones 561 mil 875 en Twitter tan sólo el día de hoy, algo que la hace destacar de la mayoría y posicionar al producto (el Mercedes-AMG GT S) para sus ventas en el 2016.
En el pasado, otras compañías utilizaron la fórmula del conejo tonto para sus campañas de publicidad, de entre ellas destaca Cadbury para promover sus chocolates y caramelos. Esta vez, la fórmula cambia ya que la animación no es tan sofisticada y se presenta en dibujos al estilo del legendario Tex Avery.