Internacional. Nos queda claro que estar en el 2015 es estar en el futuro. No sólo porque los artefactos de la famosa película de la década de los ochenta sean ahora una realidad, sino porque cada vez es más probable que las empresas desarrollen y patenten tecnología sumamente compleja.
Más notas relacionadas:
Conoce cómo será la TV del futuro
Estrategias de marketing para los autos de futuro
Nike sí venderá los zapatos de Volver al Futuro este año
Un ejemplo concreto es el concepto bajo el cual está trabajando la compañía Mercedes-Benz, que consiste en un auto de 4 plazas diseñado para guiarse por sí solo. El F 015 ‘Lujo en movimiento’ es un vehículo de autoconducción que transportan a cuatro pasajeros en una cabina futurista totalmente digital. Con sillas giratorias, acabados con pantallas interactivas y comandos de voz, este auto planea revolucionar la industria automotriz en un par de años.
A través de un spot, la empresa mostró al mundo las posibilidades (teóricas) de esta máquina, con muestras de lo que sería la navegación en ciudades y en escenarios de carretera. La verdadera pregunta sería, ¿te dejarías llevar por este vehículo a toda velocidad sin tener el control en las manos?
A continuación el video: