México, D.F.- Mercedes-Benz arrancó exitosamente la campaña Estrellas en cofres, la cual consiste en invitar a los conductores de Audi, BMW y Volvo a conocer sus modelos 2009. La iniciativa fue de Mercedes-Benz México y la agencia de publicidad AYM se encarga de la activación, la cual se realiza en D.F., área metropolitana, Monterrey y Guadalajara, para después llevarla a otras ciudades del país.
La campaña consiste en colocar 18 mil estrellas, emblema de Mercedes-Benz, en la parte frontal del cofre de los vehículos (cuentan con un chupón que se adhiere al auto sin maltratarlo). Las estrellas tienen una tarjeta colgada que dice: “Siempre dijiste algún día. Hoy es ese día”, y cuenta con una invitación a hacer una prueba de manejo llamando al teléfono del distribuidor.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.