Internacional.- La marca automotriz alemana ha puesto a prueba su experticia en diseño para crear una cabina de avión de lujo para la línea aérea Lufthansa, con miras a deleitar a los clientes premiun que viajen en los aviones privados de corto y medio radio de la compañía.
Notas relacionadas:
La marca más notoria del sector automovilístico: Mercedes-Benz
Mercedes-Benz le “roba” una estrella al galardonado chef David Muñoz
Los videos de Mercedes-Benz: pura ciencia
Este lujoso y moderno espacio ha sido presentado por estas emblemáticas marcas germanas en el EBACE 2015, (European Business Aviation Convention & Ehibition) llevado a cabo hace poco en la ciudad de suiza de Ginebra.
Entre los detalles que destacan de este sofisticado diseño se encuentran el que las ventanas de la cabina están ocultas por paneles tintados basados en el diseño de la pantalla del Mercedes-Benz Clase S y cuyo color e intensidad puede ser elegido por el pasajero, además de permitir que las ventanas se conviertan en pantallas táctiles o expositores, gracias a la tecnología Sky Magic.
El diseño interior se ha inspirado en la el espiral de las cadenas de ADN, para brindar la sensación de mayor espacio, sensación reforzada por los colores, materiales escogidos y la iluminación propuesta por la marca automotriz.
Estos aviones de lujo de la línea aérea, contaran también con suelo de madera y cama king size, además de sofás envolventes de felpa y butacas con cuero reciclado.
La línea aérea alemana, ha señalado que esperan el feed back de los clientes sobre este nuevo diseño, para evaluar el interés despertado, y tal como explica Walter Heerdt, Vicepresidente de Soluciones para Jets VIP y de Ejecutivos de Lufthansa, “Nuestra meta es ofrecer a nuestra clientela mundial más exigente un diseño interior estándar que no deje nada que desear”.