MĆ©xico, D.F.- El Papalote Museo del NiƱo se vistió de mezclilla y fue el escenario ideal para la presentación de la nueva colección Leviās BOYS con modelos exclusivos modelados en una pasarela acorde con el tema central de la lĆnea enfocada a chavos urbanos entre los ocho y 18 aƱos de edad y que da continuidad a la tendencia Skinny y Slim.
Da un click aquĆ para ver la galerĆa.
Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
El Palacio de Hierro estrena campaƱa
LĆnea de ropa de AtrĆ©vete a soƱar
En la pasarela āpresentada por los conductores del programa Disney Clubā, los niƱos fueron los encargados de modelar cada uno de los diseƱos, mientras que, como fondo se presentó una demostración de skaters y bicicleta. De esta forma y con la intención de seguir innovando, la marca de ropa decide unirse con la tienda departamental Liverpool como punto de venta y con la que ya preparan para el 30 de abril una activación dedica especialmente para los niƱos en su dĆa que constarĆ” de clases de skaters y stands para que disfruten de videojuegos.
Leviās BOYS consta de outfits completos en texturas 100 por ciento algodón y con diseƱos desenfadados. AdemĆ”s de la versión en skinny de los clĆ”sicos Leviās 501, 514, 511 y el 569. Estos modelos se presentan en lavados agresivos y desgastados.
En cuanto a las playeras polo, los cortes son semi ajustados, con una gama de colores lisos y rayas, en materiales 100 por ciento algodón y con el icónico BATWING de Leviās al frente. Por Ćŗltimo la lĆnea cuenta con short cargo con bolsas laterales y traseras, estampados militares y a cuadros.
La agencia encargada de las relaciones pĆŗblicas para la campaƱa de Leviās BOYS es Sara CuĆ©llar.
[nggallery id=239]