México, D.F.- Para Sears el consumidor femenino es uno de los principales targets durante la época de rebajas. Sin embargo, sus directivos consideran que los hombres poco a poco se adentran a estas promociones; así esperan que suceda durante la liquidación de otoño-invierno 2009 que arranca el 26 de diciembre bajo el lema Venta anual, euforia por estrenar.
Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Línea de ropa de Atrévete a soñar
Disney se sube al escenario
Ver galería
Edgar Smolansky, director de mercadotecnia de Sears y Saks Fifth Avenue asegura que la intención es reflejar a través de su campaña de publicidad, de que forma las mujeres se ven frente a un espejo y aseguran verse desnudas y no tener ropa que ponerse. “La gente espera mucho las rebajas y siempre se espera para comprar hasta estas fechas. Para nosotros juega un papel muy importante hacerlas y en este caso, la campaña que estamos manejando es un refresh del año pasado porque ha gustado mucho y a nosotros nos ha funcionado muy bien”, menciona.
En la temporada navideña, la tienda lanzó una campaña producida por Filmmates, dirigida por Pedro Torres y la dupla de directores Benigno Piñera y Gabriel Romo, donde se buscó darle un nuevo espíritu navideño a Sears al unir a la familia dentro de un cuento mágico con un final feliz.
El comercial se filmó en el bosque del Ajusco, además de la recreación del mismo en un foro para las tomas de narrativas, cerradas y de planos específicos de la historia con efectos animados y digitales.
[nggallery id=172]