Miramar, Florida.- Las familias hispanas utilizan 160 veces al año sus licuadoras y apenas 113 las no hispanas, esto de acuerdo a una investigación conducida por el comercializador y distribuidor de electrodomésticos pequeños, Applica Consumer Products, Inc. La empresa aprovecha la capacidad de su agencia de relaciones públicas, oficial en Estados Unidos: Burson Masrsteller para llegar al mercado hispano. La agencia también representa a la firma en varios países latinoamericanos e incorpora esfuerzos de promoción y publicidad a su mezcla de marketing.
El hecho de que los hispanos sobrepasen el índice en los productos que vende la empresa, convierte a este segmento en el punto de enfoque principal de su estrategia de crecimiento. La investigación revela que los hispanos ponen mayor prioridad en la cocina y el hogar que los demás consumidores del mercado en general. “Los hispanos tienen una relación mas íntima con la comida y la cocina y por lo tanto con los electrodomésticos pequeños como parrillas George Foreman y licuadoras, cafeteras y hornos tostadores Black & Decker que nuestra empresa diseña, comercializa y distribuye” explica Evanghela Hidalogo, presidente y gerente general de la división de Applica para las Américas.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.