México, D.F.- Banamex lanzó la campaña B-Smart, Restaurant Weeks, la cual es liderada por Mauricio Torres, director de mercadotecnia del banco. Circus Marketing fue la agencia encargada de la estrategia integral, que tiene como objetivo promover los pagos con las tarjetas B-Smart. Las activaciones, que se rigen por el eslogan En esta vida hay que pasarla bien, se han llevado a cabo los fines de semana del mes de septiembre.
La promoción se realiza para que la gente se involucre con los beneficios de B-Smart y consiste en la oferta de un menú (entrada, plato fuerte y postre) que cuesta 200 pesos en diferentes centros de consumo, mientras se pague con dicha tarjeta, lo cual representa un ahorro de más del 50 por ciento. Para llevar a cabo estas actividades se hicieron alianzas con restaurantes de las colonias Polanco, Condesa y Roma, así como con algunos de Monterrey y Guadalajara.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.