Históricamente, la categoría de autos de lujo se ha manejado con determinados códigos y promesas de comunicación, que han resultado recurrentes a lo largo de incontables esfuerzos para distintos modelos y marcas. Esto, lejos de estandarizar a la categoría, ha terminado por nulificar gran parte de dichos esfuerzos, llevándolos a un territorio común, de discursos trillados y por supuesto, de una gran cantidad de clichés.
Es justo dentro de este escenario, donde Ganem se dio a la tarea de dar vida a la campaña de lanzamiento de TLX 2021, el sedán top de ACURA. El resultado no pudo ser más gratificante, una propuesta que sorprende por su frontalidad y en la cual, las palabras sobran cuando de acción se trata; así nace LESS TALK. MORE DRIVE.
Este desafiante discurso cobra fuerza a través de un trepidante video, en el cual, la agencia independiente #1 nos muestra a este reinventado sedán haciendo gala de su inmejorable performance, confirmando así, que solo una marca con las credenciales de ACURA (con un nivel superior de equipamiento desde sus versiones base) es capaz de sostener esta premisa.
LESS TALK. MORE DRIVE. se suma al sólido trabajo que Ganem ha realizado para la marca premium de Honda.