MĆ©xico, D.F.- Memo Ochoa es la imagen de Sembremos el futuro, nombre de la nueva campaƱa de responsabilidad social lanzada por Zucaritas de Kellogg’s y la asociación civil Mundo Ceiba A.C., que tiene como objetivo realizar acciones de cuidado, protección y conservación del medio ambiente; impulsar el desarrollo, investigación e implementación de tecnologĆas amigables con el ambiente.
La campaƱa, que cuenta con una promoción en la que los consumidores podrĆ”n conocer al portero de la Selección Mexicana de Futbol, se difundirĆ” en punto de venta (tiendas de autoservicio) y en la pĆ”gina corporativa de Kellogg’s.
Haz click aquĆ para conocer mĆ”s sobre esta campaƱa de Kellogg’s.
MĆ”s notas sobre publicidad y mercadotecnia de Kellogg’s>:
Special K se pone rosa
Leo Burnett y All Bran se preocupan por tu digestión
La campaña, que incluye la distribución de 800 mil empaques de cereal Zucaritas, estarÔ vigente hasta el 30 de noviembre de este año y consiste en:
- Comprar una caja de Zucaritas de 1kg. marcada con la promoción en cualquiera de las tiendas de la cadena Wal-Mart a nivel nacional (Bodega AurrerÔ, Walmart Supercenter y Superama).
- Calcular, sin pasarse, la cantidad de balones escondidos entre los Ɣrboles del juego que se encuentra impreso dentro de cada empaque de Zucaritas.
- Registrar el nĆŗmero de balones encontrados al nĆŗmero lada sin costo 01800-Kellogg o en el sitio www.sembremoselfuturo.com
Las 7 primeras personas en acertar el número exacto de balones, tendrÔn la oportunidad de asistir a una convivencia con Memo Ochoa y tirarle unos penalties, indico la empresa a través de un plan de relaciones públicas realizadas por Alterpraxis.
AdemƔs, por cada registro recibido, Zucaritas donarƔ un Ɣrbol que Mundo Ceiba A.C. plantarƔ en San Pablo Cuatro Venados, Oaxaca.