Mientras cada año, la consultora sueca Universum cuestiona a estudiantes de ciencias empresariales e ingeniería de todo el mundo sobre las empresas en las que les gustaría trabajar, y reveló que las instalaciones y política laboral de Google, mantuvieron a la compañía a la cabeza de las empresas soñadas, igual que el año pasado, el informe anual de PricewaterhouseCoopers (PwC) dio a conocer la mejores ciudades para vivir y trabajar.
El listado integra un total de 30 ciudades que fueron evaluadas en calidad de vida, dinamismo o innovación y sobre las prioridades que cada persona puede plantearse a la hora de elegir el lugar más interesante para vivir.
Londres es la mejor urbe para vivir y trabajar en el mundo, según el ranking, aunque el análisis aclara que los datos para realizarlo se recabaron antes del Brexit, lo que podría cambiar el próximo año.
- Londres
- Singapur
- Toronto
- París
- Ámsterdam
Le siguen la ciudad de Nueva York, Estocolmo y San Francisco, y no, ninguna urbe latinoamericana entra en el top 8, de hecho ni en las primeras 20 posiciones, ya que la Ciudad de México ocupa el puesto 23, Sao Paulo el 25, Bogotá el 26 y Río de Janeiro el 27.