La mayoría de las mujeres sin duda somos compradoras por naturaleza, hay quien se puede controlar más, pero definitivamente el poder visual nos hace caer en el vicio.
Pinterest, una red social que experimenta con las sensaciones no de tener lo deseado, las imágenes provocan una expectativa cual quiera que sea tu gusto.
Para ti, que eres empresario, esto significa una gran oportunidad de venta, sólo debes hacerlo de forma correcta para generar mayores beneficios que quizá no conocías. Aquí te dejo tres consejos a poner en práctica.
Quien está en esta red social saber que los cupones de descuento, las ofertas y los descuentos son populares, cada que conseguimos uno como usuarios sentimos que estamos haciendo la mejor compra de la vida.
Por ello haz atractivo el descuento, hablo de la forma gráfica, de modo que lo podamos ver y que no luzca como si las rebajas fueran de los artículos más feos. Al ojos del usuario hará que se enganchen de tu mercancía inmediatamente.
Sería conveniente crear un tablero para este tipo de descuentos y así conseguir mayor número de seguidores. Los tableros pueden variar con respecto a las épocas en las que encontrarás las distintas ofertas.
Vincula de forma correcta tu imagen al link de tu página web, que te lleve directamente a donde se encuentra el artículo o la información. No esperes enviar al usuario al portal de inicio y que busque la información porque en lugar de ganar seguidores, perderás.
Por último, invierte un poco de tiempo en investigar fuera de tu Pinterest, revisa quienes de tu audiencia están interesados en productos similares a los tuyos y deja comentarios sobre los descuentos que tienes en tus pines e invítalos a seguirte. Así llamarás la atención de más de uno que puede ser tu cliente potencial.