El cierre de esta atracciĆ³n en uno de los recintos mĆ”s importantes de la Ciudad de MĆ©xico da cuenta de los desafĆos que tienen los espacios fĆsicos.
Motivar trƔfico peatonal lleva a encabezar en recintos o puntos de venta importantes activaciones.
El cierre de la Megapantalla IMAX nos recuerda que negocios como CinƩpolis cerraron en su momento.
Papalote Museo del NiƱo cierra su Megapantalla IMAX y la medida anunciada por el recinto, nos recuerda el reto de operar estos lugares en la actualidad.
En estudios como los llevados a cabo por MarketingPrzyKawie.pl se ha apuntado lo importante que se ha vuelto el recinto en la actualidad y los motivos por los que consumidores confesaron que acuden a un museo.
Una mayorĆa de 53 por ciento dijo que lo hacĆa porque habĆa una exposiciĆ³n interesante, mientras que un 49 por ciento dijo que lo hizo por la cercanĆa con el recinto y un 49 por ciento asegurĆ³ acudir por el bajo precio del boleto.
La Megapantalla se despide
A casi tres dĆ©cadas de funcionar, la famosa Megapantalla IMAX ya no realizarĆ” exhibiciones de cintas a partir de este dos de mayo, tal como lo informĆ³ el lugar en un comunicado.
El famoso recinto se despidiĆ³ de esta atracciĆ³n, argumentando que la tecnologĆa anĆ”loga impide que la Megapantalla IMAX cuente con una programaciĆ³n que sea atractiva para los visitantes del lugar.
“Papalote estĆ” explorando posibles nuevos formatos, innovadores y asombrosos, con un grupo de expertos en el diseƱo de experiencias inmersivas, que en su momento daremos a conocer”, explicĆ³ en su comunicado, donde ademĆ”s reconoce un punto muy importante y es la evoluciĆ³n de la tecnologĆa de proyecciĆ³n de cintas.
Con el cierre de dicha atracciĆ³n queda pendiente entender la demanda de las audiencias, ya no solo de tĆtulos cinematogrĆ”ficos o series con originalidad en su contenido, tambiĆ©n con la innovaciĆ³n como se da a conocer estas historias.
El cierre de esta atracciĆ³n de Papalote Museo del NiƱo es uno de los tantos anuncios que dan cuenta del reto que hay en el mercado de entretenimiento, donde una pauta estĆ” clara y es la capacidad de las experiencias de diversificar tareas cada vez mĆ”s relevantes en el mercado.
Un excelente caso al respecto lo vimos con CinĆ©polis, que cerrĆ³ su servicio de streaming, el cual llamĆ³ la atenciĆ³n en su momento, porque representĆ³ lo importante que se habĆa vuelto para las marcas de medios contar con alternativas en streaming.
El caso llevĆ³ al cierre de CinĆ©polis Klic, que sin lugar a dudas fue un servicio que llamĆ³ la atenciĆ³n del consumidor, por ser un servicio de contenidos mexicano, dando cuenta de lo importante que se ha vuelto el consumo en la actualidad, pero ahora de contenidos publicados en medios digitales.
āLos cambios en la industria del entretenimiento en casa, la consolidaciĆ³n y exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado, nos llevaron a tomar esta difĆcil decisiĆ³n (…)
La vocaciĆ³n y fortaleza mĆ”s grande de CinĆ©polis seguirĆ” siendo la exhibiciĆ³n de pelĆculas y otros contenidos en salas de cine y en ello enfocaremos todos nuestros esfuerzos. Continuaremos innovando con la mejor tecnologĆa para enriquecer cada vez mĆ”s la experiencia de nuestros clientes y seguir ofreciendo siempre el mejor servicio. Estamos en todo momento comprometidos con ser la mejor opciĆ³n de entretenimientoā, dijo la compaƱĆa al anunciar su decisiĆ³n.
Estos casos de recintos cerrando sus atracciones como una pantalla de cine gigante o un servicio de streaming dan cuenta del reto de operar un negocio de medios en la actualidad.
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