Chile.- El próximo sábado 24 de mayo Real y Atlético de Madrid disputarán en Lisboa la Final de la UEFA Champions League, el segundo partido más importante del años, y como siempre Heineken, en su rol de patrocinador oficial del certamen, se dio a la tarea de regalar un boleto a un afortunado aficionado a través de una original activación dentro de un supermercado.
Notas relacionadas:
Divertida activación de Heineken para la Final de la Champions League
Holanda llega al carnaval de Río de Janeiro gracias a Heineken
FIFA y Hyundai someten a votación la ‘identidad’ de los 32 participantes en Brasil 2014
En esta ocasión la marca holandesa se trasladó a Chile donde, como en cada ocasión, brindó a varios participantes la posibilidad de ganarse un boleto para el esperado partido a través de una ‘sencilla’ dinámica que tuvo un único ganador así como varias personas que decidieron no participar.
La actividad era simple, buscar dentro de todo el supermercado la mitad faltante de su boleto para la Final de la Liga de Campeones, misma que era resguardada por el número 9. Como resultado tenemos a una serie de aficionados corriendo por todo el establecimiento importunando a la gente con tal de conseguir el anhelado pasaje.
De esta forma Heineken vuelve a sacar el máximo provecho de un patrocinio que le ha brindado grandes beneficios por casi una década.