España.- “Soy mujer y ser mujer es una bella realidad, no una misión o un trabajo o una tarea que cumplir”. Así arranca el nuevo vídeo que Pavofrío está difundiendo desde hace unos días a través de las redes sociales con el propósito de ensalzar la belleza real y animar a las mujeres a quererse tal y como son.
La campaña está protagonizada por empleadas de la compañía cárnica española, así como por otras mujeres seleccionadas en un street casting, según informa el portal online Marketing News.
El vídeo aterriza como un manifiesto que rompe una lanza a favor de la autenticidad de las mujeres sea cual sea su aspecto, sus gustos o sus hobbies. Se trata, en esta línea, de una campaña que busca acabar con los estereotipos y apostar por la belleza real, una estrategia que siguen marcas como Dove.
“Cada mujer es de una manera, pero todas tenemos un poco de cada una”, reza el film y añade: “La vida es demasiado bonita como para que el mundo se pierda mi mejor yo”.
El vídeo está colgado en la cuenta de Facebook ‘Me gusto’ que ha creado Pavofrío y que se autodefine como la “comunidad de las mujeres apañadas”. Además, el sitio ya tiene casi 71.000 seguidores.
El spot ha sido realizado por la agencia de publicidad MRM McCann y ha obtenido alrededor de 200.000 reproducciones y 2.000 ‘me gusta’, así como decenas de comentarios en solo unas horas.