Una pareja en redes sociales ha expuesto su historia de amor que McDonald’s y Tinder hicieron posible a pesar de la distancia.
En un mundo que es predominado por la presencia digital y la necesidad de una constante comunicación, diferentes marcas han encontrado la oportunidad de sacar provecho de esto, como redes sociales y aplicaciones de citas. Statista muestra en su gráfico sobre las apps de citas con mayor porcentaje de usuarios en México durante el 2021 que Tinder lidera con la preferencia del 48 por ciento de usuarios ubicados en estas plataformas, en segundo lugar Bumble con 29 por ciento, Badoo en tercero con 9 por ciento, Happn con 8 por ciento y Grindr con 6 por ciento.
Estas plataformas han demostrado su relevancia para los usuarios a nivel mundial, ya que permiten conocer a personas de diferentes lugares del mundo, a pesar de que nos encontremos a miles de kilómetros de distancia, dejando de lado la excusa de que “su alma gemela” se encuentra del otro lado del planeta.
Gracias a estas y demás plataformas que permiten la conversación digital a largas distancias, como bien lo pueden ser aplicaciones como WhatsApp, Zoom, Teams y demás redes sociales, permiten una fácil interacción entre personas, abriendo oportunidad a que incluso estas establezcan relaciones amorosas.
Tinder y McDonald’s hacen posible una nueva historia amor
McDonald’s es la cadena de comida rápida con mayor valor de marca a nivel mundial (información Statista), teniendo como resultado una alta presencia de franquicias ubicadas en diferentes países alrededor del mundo, lugares que le resultaron beneficiosos a una pareja internacional.
Una pareja en redes sociales ha mostrado su historia de amor que lograron gracias a la existencia de Tinder y McDonald’s, ya que la primera les permitió conocerse y la segunda estuvo presente en distintas fases de su relación, a pesar de que estaban a miles de kilómetros de distancia.
La usuaria @Feeeerizzz hizo una publicación en Twitter donde menciona la importancia de Tinder y agradece a McDonald’s por acompañarlos en su relación desde “el día 1”, a pesar de que su novio se encontraba en Gran Bretaña y ella en México, hecho que incluso el community manager de la marca parece mostrarse emocionado por ser parte de su historia de amor.
Oye @McDonaldsMexico te amamos mucho. Nuestra última cena juntos en México fueron nuggets. ❤️ pic.twitter.com/Zo0Dd80AlR
— La señora Feriz (@Feeerizzz) November 14, 2021
¡Qué viva el amor! Nos emociona ser parte del inicio de esta hermosa historia. ?❤️
— McDonald’s México (@McDonaldsMexico) November 12, 2021
Desde el día 1 fueron parte de esta relación. Él en UK y yo en México. pic.twitter.com/KQvMLLdmri
— La señora Feriz (@Feeerizzz) November 12, 2021
Dicha historia de amor protagonizada por Tinder y McDonald’s ha provocado que incluso algunos usuarios en redes sociales soliciten a la marca de comida patrocinarlos, no obstante, no parece haber respuesta alguna por ellos.
¡Qué se rife! ¡Qué se rife!
— La señora Feriz (@Feeerizzz) November 13, 2021
Historias de amor, una publicidad no planeada
Este tipo de historias que logran ganarse y conmover a los usuarios en redes sociales son un ejemplo de publicidad efectiva no pagada, la cual es lograda gracias a la confianza de los consumidores por consumir en estos lugares y ocupar estas aplicaciones gracias a buenas experiencias que han adquirido con el tiempo.
Previamente presenciamos otra historia de amor de este tipo la cual fue inventada, pero notoriamente efectiva y cautivadora, donde una cerrajería logró crear una narrativa romántica y original, logrando viralizar la historia en redes y a la marca, siendo una brutal estrategia de promoción.
Este tipo de publicidad no pagada puede ser una estrategia que diferentes marcas pueden aprovechar al crear historias que logren llegar a conmover a los consumidores y llegar a compartir estas publicaciones para integrarlas a la conversación actual, siendo una manera creativa de llamar la atención de los usuarios.
Notas relacionadas: