Internacional.- El nuevo McDonald’s en Batumi, Georgia, rompe con los estándares de sus restaurantes y se convierte en el edificio comercial más importante del año según ArchDaily. El edificio va más allá de solo vender comida rápida y ofrecer a los niños un área de juegos, y se atreve a indagar más en las posibilidades del espacio gracias al despacho de arquitectos Khmaladze Architects y al encargado Giorgi Khmaladze.
Más notas relacionadas:
Top 10 de los hoteles de México más seguidos en Twitter
La publicidad de un museo en África se burla de otros icónicos museos
Creativas e inspiradoras campañas publicitarias para museos
El edificio incluye espacios recreativos y una piscina reflectante, además está construido de tal modo que los automóviles pueden estacionarse y andar por una zona exclusiva que no obstruye el tráfico de las vías a su lado. De este modo, McDonald’s prueba una nueva manera de atraer al consumidor. El McDonald’s comparte el espacio con una gasolinera, pero ambos negocios están separados y los clientes del restaurante jamás ven el otro negocio, ni viceversa.
Los clientes de este McDonald’s en particular, tienen vistas hacia la piscina y hacia jardines en desnivel, obteniendo así una experiencia visual única y distinta a las que se acostumbran en los otros restaurantes de la franquicia.
*Todas las imágenes pertenecen a Giorgi Khmaladze.