Al parecer las tradicionales hamburguesas de McDonald’s ya no son un negocio redituable, por lo cual la cadena de comida rápida opta por ofrecer alimentos más sanos, lo cual simula ser una acción más de la compañía por tratar de levantarse de las múltiples caídas económicas que ha sufrido.
McDonald’s intenta dar un giro en cuanto a los alimento que ofrece, por lo cual ahora cuenta como McDonald’s Next, un nuevo concepto de restaurante ubicado en Hong Kong que se caracteriza por ofrecer alimentos frescos en forma de buffet. Asimismo, la arquitectura y el diseño de la nueva sucursal dista de la que estamos acostumbrados a ver, pues de acuerdo con el sitio Kotaku, la compañía se asocia con Landini Associates para crear una barra resbaladiza.
Una foto publicada por 해은 (@memethylorange) el
The iconic Golden Arches at McDonald’s Underwood #McDonalds #design #concrete
Una foto publicada por Landini Associates (@landiniassociates) el
Sin embargo, este no es el único giro que ha dado McDonald’s en cuanto a su menú, pues a finales del año pasado la cadena puso a prueba un platillo de macarrones con queso dentro su Cajita Feliz, esto en las sucursales de Cleveland en Ohio, con el objetivo de ofrecer platillos que fueran más saludables para sus comensales.
McDonald’s no se encuentra en una buena época financiera, pues de acuerdo con datos proyectados por Statista, entre el año 2013 y 2014 la cadena tuvo pérdidas por alrededor de mil millones de dólares a nivel mundial nivel global. Al igual hay que recordar que esta compañía de comida rápida dio a conocer que sus ganancias a nivel global tuvieron una disminución del 11 por ciento, dato que ocasionó que diera de baja 350 establecimientos en países como Estados Unidos, China y Japón.