Internacional.-. De acuerdo con diversos medios especializados en el séptimo arte, McDonald’s podría tener su propia película a través de la cual los espectadores podrán conocer la historia detrás de una de las franquicias de comida rápida más grande del mundo.
Notas relacionadas:
¡No culpen de todo a McDonalds!
¿La mejor publicidad del Mundial es de McDonalds?
Se burlan en redes sociales de nueva mascota de McDonalds
De acuerdo con información publicada por The Hollywood Reporter, John Lee Hancock se encuentra en negociaciones para dirigir el filme, mientras que el guión de la historia estaría en manos de Robert Siegel.
De esta manera, se espera que la narrativa de la película que se titulara “The Founder”gire entorno al personaje Ray Kroc, un vendedor de Illinois que en la década de los años 50’s se topó con los hermanos Mac y Dick para hacer crecer un negocio que en ese momento era familiar y que, con el paso del tiempo, se convirtió en todo un imperio culinario.
En cuanto a los posibles de protagonistas de esta película, según la información de Variety, resaltan los nombres de Tom Hanks, quien habría rechazado el papel de Ray Kroc, con lo que Michel Keaton se posiciona como el actor que daría vida a este personaje.
Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que McDonald’s es protagonista de una película. Recordemos que hace un par de años Morgan Spurlock realizó el documental “Super Size Me” el cual generó polémica y fuertes críticas a la marca ya que mostraba los efectos negativos que sus productos supuestamente generan en una persona que durante un mes y tres veces al día consume este tipo de alimentos. Esta producción recuadó más de 20 millones de dólares, además de conseguir diversos premios y reconocimientos.
Con el lanzamiento de esta película, la imagen de la marca podría verse impactada tanto de manera positiva como de forma negativa ya que por un lado, al humanizar su historia podría reforzar la empatía que tiene con sus consumidores, mientras que por otro, frente a las polémicas en las que durante los últimos años la empresa se ha visto involucrada el filme podría ser el detonador de una nueva polémica.
Todo será cuestión de esperar la forma en la que se aterriza la historia.