La experiencia que se vive al interior de los puntos de venta define en gran proporciĂłn el valor de estas empresas a travĂ©s de mayor venta de productos, fidelizaciĂłn del consumidor y una larga serie de elementos que componen la forma en que los consumidores perciben a las compañĂas.
Pensemos en la experiencia como una pauta que define la capacidad de las marcas de interactuar con los consumidores a partir de espacios y resultados que ofrecen los productos que comercializan.
En este sentido cobra relevancia el truco de las papas de McDonald’s, en que supuestamente la marca pide a sus empleados presionar las bolsas o contenedores de cartón, para impedir que se llene completamente del producto.
Información revelada por The Huffington Post advirtió que se trató de un comentario que empezó en Reddit, a la pregunta de ¿Qué te piden que ocultes a los clientes en tu trabajo?
La acción también ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales como Twitter:
De acuerdo con el sitio de noticias que reveló el incidente, la cadena de comida rápida aseguró que es información falsa la que se comenta sobre la marca, reafirmando que actualmente existen protocolos que cuidan el correcto llenado de los contenedores de cartón.
Apostar por la experiencia de marca y la comercializaciĂłn de productos insignia que generan la preferencia del consumidor ha sido una pauta con amplio impacto en el mercado.
I just learned @McDonalds has a trick to make you think they fill your fries up when they actually only fill it up half way. #illbetesting
— presley owen (@presleyowennn) 13 de septiembre de 2017
E incluso estrategias de contenido: