Algo tan sencillo y útil para las bebidas que sirve la cadena de comida rápida, pero que pocos esperarían pudiese ser sujeto de innovación. Y es que la innovación tecnológica todo lo alcanza, y con mucho humor, McDonald’s muestra como este simple instrumento puede llegar al sumun si se trata de lograr que los consumidores de sus merengadas y batidos, las disfruten a plenitud.
Al parecer, el lanzamiento de una milkshake especial, mitad menta, mitad chocolate, les ha puesto a pensar en que la función de un popote normal, no ofrecería los resultados esperados, de allí que hayan diseñado un STRAW, (popote) al que con humor han dado el significado como sigla de ‘Suction Tube for Reverse Axial Withdrawal’, es decir, algo así como ‘Tubo de Succión para Retirada Axial en Reverso.
Y es que como señalan desde este satírico video, han sido ‘ingenieros reales’ los que han diseñado el nuevo instrumento que permite disfrutar del reciente lanzamiento de la Chocolate Shamrock Shake, aunque sólo estará disponible por tiempo limitado en determinados restaurantes.
https://www.youtube.com/watch?v=zc7hmqrGyPE