SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

McDonald’s quiere contratar estudiantes pero esta campaƱa supone que son torpes

Cada aƱo, miles de estudiantes universitarios ingresan al mercado laboral para poder pagar sus estudios y las cadenas de restaurantes de comida rƔpida son uno de los principales empleadores de este segmento.

Cada aƱo, miles de estudiantes universitarios ingresan al mercado laboral para poder pagar sus estudios y las cadenas de restaurantes de comida rƔpida son uno de los principales empleadores de este segmento.

Sólo en Estados Unidos, las cadenas de restaurantes de comida rÔpida dan empleo a 3 millones 776 mil personas, de acuerdo con datos de la International Franchise Association, e históricamente han sido trabajos para jóvenes estudiantes y para quienes recién abandonaron sus estudios.

En BĆ©lgica, McDonald’s presentó una campaƱa para buscar trabajadores, especialmente estudiantes, y las piezas realizadas por la agencia TBWA, parte de Omnicom Group, muestran los productos clĆ”sicos de la cadena pero mal acomodados.

La serie de publicidad “McMistakes” quiere conectar con los estudiantes pero al mismo tiempo les dice que no importa que sean torpes, que de igual forma los contratarĆ”n. AquĆ­ las piezas:

Independientemente de la campaƱa, McDonald’s sĆ­ es una opción seria para los estudiantes que necesitan trabajar. De acuerdo con U.S. News, es una de las cuatro mejores opciones y quienes tienen mĆ”s de un aƱo en la empresa y trabajan al menos 20 horas a la semana, pueden obtener apoyos económicos para pagar sus colegiaturas.

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

MarĆ­a Fernanda RamĆ­rez FOTO ACTUALIZADA 2025

¿Dónde estÔ el gobierno?

No podemos depender exclusivamente de la buena voluntad de la sociedad civilĀ  para enfrentar una crisis de desapariciones que deberĆ­a ser prioridad nacional

DIRK GLAS

El poder de un sueƱo

En Save the Children queremos que las niñas y los niños en México sigan soñando y, mejor aún, cumplan lo que sueñan

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.