La marca de comida rápida sigue sorprendiendo a todos, en especial a los consumidores a nivel global. Ahora se dio a conocer que McDonald’s presenta 12 juguetes del Happy Meal, con un toque de alta tecnología que sorprenderá a todos.
El mercado de comida rápida, una de las marcas favoritas que se encuentran en el mercado, es la firma de comida rápida McDonald’s, que de acuerdo con datos de su reporte anual, el gigante del servicio rápido registró, en 2020, la cantidad de restaurantes en los Estados Unidos llegó a 13,6 mil.
Los datos revelan que en Europa, Francia, incluido Mónaco, ocupó el primer lugar, con casi mil 500 unidades; mientras tanto, China tenía la mayor cantidad de restaurantes McDonald’s en las regiones de Asia Pacífico y Medio Oriente. Para el año 2020, McDonald’s México contaba ya con cerca de 400 restaurantes y empleaba a más de 10 mil personas de manera directa.
En términos de empleados, según la plataforma de vinculación laboral Indeed, un empleado promedio en McDonald’s tiene un sueldo semanal de 900 pesos semanales como Auxiliar de mantenimiento, mientras que un gerente puede ganar hasta 2 mil 739 semanales.
McDonald’s presenta 12 juguetes del Happy Meal
Se dio a conocer que los juguetes Squishmallows pronto se incluirán en los Happy Meals de todo el país, pero son más de alta tecnología de lo que parecen a primera vista.
McDonald’s anunció con entusiasmo la noticia esta semana, diciendo que se han asociado con Jazwares y Universal Music Group para crear 12 juguetes exclusivos Squishmallows Happy Meal.
Gracias a Universal, cada uno de los 12 juguetes tiene su propia lista de reproducción de música a la que se puede acceder escaneando un código QR en el costado de una caja de Happy Meal.
Las melodías han sido “cuidadosamente seleccionadas en función de las personalidades únicas y divertidas de cada Squishmallow”, según el gigante de la comida rápida.
“Nuestro objetivo es conectar a nuestros fanáticos con la cultura y los Squishmallows son algunos de los juguetes más populares que existen en este momento”, dijo en un comunicado Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s Estados Unidos
“Esta colaboración da la bienvenida a los fanáticos de McDonald’s y Squishmallows para que disfruten de esta experiencia única con el primer McDonald’s Squishmallows Squad”, dijo.
Desde su lanzamiento en 2017, los suaves y adorables Squishmallows se han convertido en algunos de los juguetes más populares del mercado.
En los últimos seis años, la empresa de juguetes Jazwares ha lanzado más de 1000 personajes de Squishmallows con nombres e historias de fondo únicos.
A partir del 26 de diciembre, los coleccionistas estadounidenses podrán añadir las 12 nuevas creaciones de McDonald’s a su colección. Personajes icónicos de Squishmallow como Cam y Fifi serán parte de la alineación, así como el querido personaje de McDonald’s, Grimace.
Uno de los posibles Squishmallows es un “personaje misterioso sorpresa” que algunos fanáticos podrían desenvolver en la comida de sus hijos, según un comunicado de prensa.
McDonald’s se asoció con Jazwares para lanzar diferentes juguetes Squishmallows en otros mercados globales a principios de este año.
La colaboración fue un gran éxito, lo que impulsó a las dos empresas a trabajar en la nueva línea para Estados Unidos.
“El Happy Meal de Squishmallows ha conquistado el mundo”, dijo Gerhard Runken, vicepresidente senior de marca y marketing de Jazwares. “Estamos entusiasmados de llevar el programa a nuestros millones de fanáticos en los EE. UU. con nuevas y divertidas formas de recolectar y conectarse con la marca Squishmallows”.
Se dio a conocer que los fanáticos tienen la oportunidad de recolectar los 12 por tiempo limitado, hasta agotar existencias.