Missouri (Estados Unidos).- Las ventas en McDonald’s están cayendo en los Ăşltimos tiempos y asĂ lo demuestran los datos de diferentes estudios. SegĂşn uno realizado por Infowars, las ventas en McDonald’s han descendido un 4,6% y otro estudio realizado por la empresa de investigaciĂłn Consensus Metrix tambiĂ©n ha señalado que, en el Ăşltimo trimestre del pasado año, las ventas de la cadena de hamburgueserĂas de Ronald McDonald han descendido un 1,7%. Además, parece que ahora, McDonald’s ya no es el establecimiento de comida rápida favorito de los consumidores y es que, segĂşn datos ofrecidos por el portal web Statista, ahora, las cadenas favoritas son: Chick-Fil-A (al menos, para el 12% de los encuestados), Burger King (9%) y Arby’s (7%).
Pues bien, para ir ganando terreno entre los establecimientos de comida rápida, McDonald’s se encuentra siempre lanzando novedades con las que poder captar la atenciĂłn del gran pĂşblico y asĂ volver a ser lo que era.
Ahora, lo que ha presentado en un restaurante de St. Joseph, en Missouri (Estados Unidos) es el que va a ofrecer tarifa plana de patatas fritas, aunque, además, en este local de la cadena (que ha sido denominado el “McDonald’s del futuro”) los usuarios tendrán tambiĂ©n la posibilidad de personalizar los postres y hamburguesas y disfrutar tambiĂ©n de servicio de mesa, es decir, que un empleado le podrá llevar la comida hasta donde están sentados.
Pero no es esta la Ăşnica novedad que se ha presentado en este “McDonald’s del futuro”, ya que además, cuenta con kioscos digitales para poder realizar los pedidos y tambiĂ©n tiene una sala de fiestas que los clientes pueden alquilar para sus celebraciones.
Y a ti, ÂżquĂ© te parecen todas las novedades que está presentando McDonald’s en este restaurante?.