McDonald´s llegó por primera vez a Facebook Live en un video bastante peculiar, gracias al arte de un pintor que al puro estilo de Bob Ross, plasmó las Big Mac para que los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg pudieran ver sus cuadros y juzgar si les agradaban o no.
En más de una hora de programa, Bevin mostró cómo pintar un cuarto de libra con queso y una Big Mac y el video se posicionó hasta llegar a 884 mil personas en 40 minutos, con una cantidad superior a las 43 mil interacciones, entre likes, shares y comentarios, logrando un alcance satisfactorio para la firma, que aprovechó las redes sociales en su campaña.
Las tres pinturas serán subastados en eBay y lo que se gane con ellas será destinado a Ronald McDonald House Charities.
Pero no es el Ăşnico caso en que una cadena de la industria alimenticia aprovecha a los mil 650 millones de usuarios de Facebook, Burger King anunciĂł recientemente que realiza pedidos por medio de Facebook Messenger.
Burger King gets social with Facebook Messenger ordering https://t.co/1j0VHBJCJ8
— Eater (@Eater) 23 de mayo de 2016
Y es que al iniciar una conversaciĂłn en la página de la compañĂa, un bot ofrece al usuario la posibilidad de realizar una orden, si se contesta positivamente dará tres opciones: hamburguesa, postre o bebida. Por lo pronto sĂłlo se puede pedir como hamburguesa su clásica Whopper.