Reino Unido.- La cadena de hamburgueserías definitivamente no la tiene todas consigo en estos últimos meses… y es que a la bajada de sus ingresos y ventas, la destitución de su CEO y los escándalos sanitarios de sus proveedores chino, se le suma este episodio puntual en Reino Unido que no le ayuda a recuperarse de las cifras negativas.
Notas relacionadas:
Burger King tuitea con humor negro sobre el despedido CEO de McDonald’s
Despedido el CEO de McDonald’s
McDonald’s deja de vender papas fritas en Venezuela por escasez y las sustituye con ‘yuquitas’
El pasado domingo, Nikki Sanders, una ciudadana británica que comía con su hija de 4 años en un local de McDonald’s de en Tamworth, Inglaterra, ha encontrado en uno de los McNuggets de la cajita de la pequeña, la desagradable sorpresa de un pequeño gusano dentro de la pieza de comida.
Al parecer, la niña no quería más y la madre decidió terminarse el último McNugget que quedaba en la caja. Al dar un primer mordisco, según explicó la mujer al diario británico The Mirror, sintió un sabor raro. “De pronto vi una cosa rosa y viscosa colgando, y escupí el resto del nugget en la bolsa. No podía creerlo, me dio asco” explicó Sanders, quien de inmediato fotografió la prueba de los sucedido.
Después de la desagradable experiencia, Sanders ha señalado que suele ser muy exigente con respecto a lo que come, por lo que “cuando vi lo que estaba dentro del McNugget me puse blanca. Solo agradezco que Emily decidiera que no quería su ‘Happy Meal’. Algo positivo ha salido de esto, a pesar de todo. Me ha quitado el deseo de consumir carne procesada. Estoy comiendo mucho más sano ahora.”
Por su parte McDonald’s como desagravio a la familia afectada, le ofreció una comida gratis, mientras se investiga la aparición del “objeto extraño”, como califica la empresa al gusano aparecido durante este suceso que se suma a la lista de malos momentos vividos últimamente por la cadena de comida rápida.