Estados Unidos.- Aunque ha tenido unos malos años, McDonald’s parece que va remontando y es que tras años en los que las ganancias no eran las esperadas, la semana pasada, la famosa cadena de hamburgueserĂas dio a conocer sus resultados financieros del trimestre pasado y de todo el año 2017 y las ventas comparables al mismo perĂodo de 2016 aumentaron en un 4,5%, aproximadaemtne, gracias a nuevas estrategias como el menĂş McPick2. Pero, además de en Estados Unidos, las ventas tambiĂ©n se incrementaron, a nivel internacional, un 6%, siendo Canadá y Reino Unido los paĂses en los que mayor crecimiento se experimentĂł.
TambiĂ©n es cierto que, en los Ăşltimos tiempos, McDonald’s está lanzando grandes y originales estrategias para lograr captar la atenciĂłn de los usuarios y la Ăşltima en Estados Unidos tiene que ver con una celebraciĂłn que está muy prĂłxima a celebrar: el dĂa de San ValentĂn.
Y es que, para este dĂa tan romántico, McDonald’s ha puesto en marcha un sorteo en su paĂs de origen en el que el ganador obtendrá un anillo de diamantes con forma de Big Mac valorado en 12 mil 500 dĂłlares y al que han llamado Bling Mac.
McDonald’s ha anunciado esta iniciativa a travĂ©s de su cuenta de Twitter y el sorteo se llevará a cabo el prĂłximo 14 de febrero. Pero, ÂżcĂłmo pueden participar aquellos que quieran ganar este anillo de diamantes con forma de Big Mac? Tan solo tienen que enviar un mensaje de amor por el Big Mac utilizando el hastag #BlingMacContest y el tuit más creativo será el que gane el concurso.
The love for the Big Mac burgers is palpable. The depth. The realness. The…ridiculousness. Tweet your most devoted vows of Big Mac burger love to @McDonalds with #BlingMacContest to compete to win the gratuitously blingtastic Bling Mac! pic.twitter.com/CIOdQ9LhWD
— McDonald's (@McDonalds) 11 de febrero de 2018
Este anillo de diamantes que está sorteando McDonald’s es de oro de 18 quilates y cuenta con el diseño de la diseñadora Nadine Ghosn y, además de diamantes, esta original joya cuenta con otras piedras preciosas como los zafiros o tsavoritas.