Málaga (España).- En los últimos tiempos, en España, se está viviendo una gran explosión de la alta cocina, de ahà la proliferación de programas tipo MasterChef, que están teniendo un gran éxito entre los espectadores. Debido a este auge de la cocina y todo lo referente a ello, son muchas las marcas que no se han querido quedar aparte de este éxito y que están incluyendo, en sus estrategias de marketing, alianzas con grandes estrellas de la cocina.
Tal es el caso de la cadena de hamburgueserĂas más famosa en el mundo entero, McDonald’s, que, para promocionar su nueva BIBO. Una hamburguesa creado por el cocinero 2 Estrellas MichelĂn, Dani GarcĂa. Una nueva hamburguesa de la firma, presentada dentro de un exquisito pan Pretzel, con lechuga, queso ibĂ©rico, cebolla crispy y, todo ello, aderezado de una salsa especial creada por el prestigioso chef.
Pues bien, una hamburguesa de estas caracterĂsticas, no podĂa ser presentada de cualquier forma. AsĂ que, desde McDonald’s, se pusieron manos a la obra y decidieron que iban a promocionar esta nueva hamburguesa a travĂ©s de una acciĂłn de cámara oculta.
El local elegido para esta acciĂłn fue el de la Universidad de Málaga. AsĂ, de esta forma, por un dĂa, se convirtiĂł el interior del establecimiento en un autĂ©ntico restaurante con dos Estrellas MichelĂn, al que no le faltaba ningĂşn tipo de detalle.
Las vĂctimas de esta cámara oculta, pudieron, asĂ, asistir a un restaurante McDonald’s con recepcionista, cartas fĂsicas y servicio en mesa, algo que no ofrece la cadena de hamburgueserĂas de origen estadounidense.
Por si todo esto fuera poco, además, los que pudieron disfrutar de esta nueva modalidad de restaurante McDonald’s, tambiĂ©n pudieron conocer al prestigioso chef que ha elaborado esta nueva hamburguesa, el cual se paseĂł por el local y hablĂł con los comensales y se hizo fotos.
https://www.youtube.com/watch?v=loVNdWzlGwQ