-
Un elemento que ha caracterizado a Mcdonald’s ha sido la capacidad con la que cuenta, para establecer nuevos referentes dentro de fast food retail.
-
Ante esta serie de desafíos, un elemento que no podemos ser omisos es el que nos revela la importancia de la innovación, en la manera en que se piensa un negocio.
-
Una serie de pautas tienen que ser tomadas en cuenta en estos momentos, en que la pandemia cOVID-19 ha desafiado a los negocios a ser relevantes.
El mercado de fast food retail se está transformando profundamente y como parte de este cambio, un elemento muy característico tiene que ver con la manera en que están llevando el rumbo de los puntos de venta como McDonald’s.
Un elemento muy importante que podemos ver en estos nuevos ajustes es la que tiene que ver con la manera como las marcas han comenzado con las adecuaciones para estar listas ante un reconfinamiento y para sobrellevar la nova normalidad por el nuevo coronavirus, que ha significado una sacudida tremenda para todas las marcas.
Ante esta serie de elementos, llama la atención la acción que está llevando a cabo McDonald’s, luego de que esta marca se ha convertido en un referente a nivel internacional, no solo por las campañas con que se ha enfrentando a la pandemia, sino por las acciones que ha llevado a cabo para lograrlo.
Ahora lee:
- Walmart quiere competir contra Zara
- Samsung o iPhone ¿qué elige Mark Zuckerberg?
- El libro que te muestra cómo adentrarte en la mente del consumidor
Un excelente ejemplo de ello lo revela la última acción que vamos a narrar, de cómo adapta sus espacios a las exigencias de la situación de salud que se vive, pero a la par ha activado campañas creativas como la reciente colaboración con Travis Scott, que se ha convertido en una genialidad de la marca en estos momentos en que la comunicación se vuelve fundamental en el mercado.
McDonald’s saca sus sillas a los estacionamientos
Una inesperada acción de McDonald’s ha llevado a la cadena de fast food en Argentina a llevar sus sillas de los restaurantes a los estacionamientos, para con ello garantizar la ventilación natural recomendada, para reducir el riesgo de contagio de COVID-19.
La pandemia se ha convertido en uno de los golpes más severos que se ha llevado el fast food retail en el mundo y con ello se han establecido una serie de pautas que no podemos perder de vista como la forma creativa con que las marcas están llevando a cabo sus operaciones en el mercado.
La ocurrencia de sacar las sillas de los McDonald’s a los estacionamientos es la respuesta con que las cadenas de fast food se han venido adaptando a la nueva normalidad.
“Bajo las nuevas recomendaciones y normativas dispuestas por el Gobierno Nacional ante la pandemia del Covid-19 y las nuevas flexibilizaciones para restaurantes, McDonald’s ajustó sus locales en todo el país, con el objetivo de poder recibir a sus clientes en sus terrazas, patios internos y estacionamientos”, dijo la empresa en un comunicado.
Esta acción es parte de la nueva normalidad que están viviendo las marcas y de los retos que se están planteando en retail, donde se está haciendo una nueva propuesta en la forma como se operan los espacios físicos.
null
null