La cadena multinacional de restaurantes de comida rápida McDonald’s cambiará de oficinas centrales y se mudará al centro de Chicago en los próximos años.
Cada año McDonald’s obtiene ingresos por más de 25 mil 410 millones de dólares y la empresa tiene un valor de marca que supera los 81 mil millones de dólares, según datos de Statista. Lo que ocurre en los 36 mil restaurantes es dirigido desde las oficinas centrales en Estados Unidos y pronto estas tendrán nueva obicación.
De acuerdo con un reporte del Chicago Tribune, la compañĂa dejará sus oficinas en Oak Brook, a media hora de Chicago, y se mudará al centro de dicha ciudad para la primavera de 2018.
La compañĂa dio a conocer a travĂ©s de un comunicado que ya firmĂł un contrato de residencia en la direcciĂłn 1045 W. Randolph St. en Chicago y que el plan es “transformar el espacio en un lugar moderno que promueve la colaboraciĂłn y la conectividad”.
SegĂşn el USA Today, McDonald’s ya tuvo sus oficinas en Chicago, entre 1955 y 1971. En lo que serán las nuevas instalaciones de la cadena de hamburguesas eran los estudios Harpo Studios, donde se hacĂa el programa de Oprah Winfrey.