La cadena de restaurantes McDonald’s unirĆ” fuerzas con el Gobierno de los Estados Unidos para incentivar a la población a vacunarse contra el coronavirus con la intención de dejar atrĆ”s por completo a la pandemia en la nación con mayor y mejor información sobre la importancia de inmunizarse.
Con el nombre We Can Do This (Juntos Sà Podemos), la empresa de comida rÔpida y el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) buscan que quienes no se hayan vacunado lo hagan lo antes posible, por lo que desde la próxima semana la campaña serÔ visible en Times Square para que millones la vean.
AdemĆ”s, todos los restaurantes de McDonald’s en el paĆs ofrecerĆ”n tazas calientes McCafe y etiquetas adhesivas con sellos McDelivery en los que se incluirĆ” la frase We Can Do This (Juntos SĆ Podemos) con un código que los direccione al sitio de vacunación para conocer mĆ”s información al respecto, a partir de julio.
Otra estrategia mĆ”s serĆ” solicitarle a los consumidores que compartan fotografĆas con los vasos que incluyen el nombre de la campaƱa en redes sociales bajo el hashtag#WeCanDoThisĀ (#JuntosSĆPodemos).
āTodos queremos protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos y poder estar juntos nuevamente con nuestras comunidades. McDonaldās se alegra de ser parte de este esfuerzo, para las personas a las que servimos, para brindarles información simple que pueda ayudarlos a mantenerse segurosā, aseveró en un comunicado Genna Gent, vicepresidenta de PolĆtica PĆŗblica Global y Relaciones Gubernamentales de McDonaldās USA.
Gent aseveró que terminar con la pandemia es un esfuerzo de todos, por lo que la empresa se sentĆa orgullosa de formar parte de esta alianza” para brindar información confiable y verificada” a las 14 mil comunidades en las que se ubican sus establecimientos.
Asimismo, el secretario de HHS, Xavier Becerra, reforzó la idea de que es indispensable que el trabajo sea en conjunto para dejar la pandemia atrÔs.
āGracias a McDonaldās, las personas ahora podrĆ”n obtener información confiable sobre las vacunas cuando tomen una taza de cafĆ© o pidan una comida. Poner fin a esta pandemia requiere que todos trabajemos juntos para hacer nuestra parte, incluso alentar a nuestros amigos y familiares a vacunarseā, celebró el funcionario.
La influencia de McDonald’s en EUĀ
Al aportar por McDonald’s, el Gobierno de Estados trabaja con una de las marcas mĆ”s representadas en Twitter en los Ćŗltimos aƱos, lo que le darĆ” buena visibilidad a la campaƱa.
Asimismo, cabe seƱalar que la empresa de comida rĆ”pida es la la marca de comida rĆ”pida mĆ”s valiosa del mundo con un valor de marca estimado de unos 129,3 mil millones de dólares estadounidenses de acuerdo con Brandz – Las 100 marcas globales mĆ”s valiosas de 2020, lo que sin duda le suma mĆ”s valor a esta campaƱa.
LEER MĆSĀ