Internacional.- Después de tener un año en el que sus ventas cayeron considerablemente y el despido de su CEO, McDonald’s necesita amor y durante los próximos lo recibirá como forma de pago. Se trata de la campaña que comienza con su anuncio del Super Bowl y se llevará a cabo en los restaurantes de la cadena en Estados Unidos.
Notas relacionadas:
McDonald’s pone a sus clientes a jugar piedra, papel o tijera
McDonald’s insiste en que sus productos son auténticos: ahora muestran las papas fritas
McDonald’s deja de vender papas fritas en Venezuela por escasez y las sustituye con ‘yuquitas’
La cadena de restaurantes McDonald’s cuenta con más de 35 mil sucursales en todo el mundo y desde el año pasado ha registrado un descenso en sus ventas globales. De hecho, no ha mostrado resultados positivos desde octubre de 2013. Para tratar de reparar el rumbo de la compañía la fabricante de las hamburguesas del payaso despidieron esta semana a su CEO, Don Thompson, y ahora dieron a conocer una campaña que busca recuperar la confianza de los consumidores.
El comercial de McDonald’s para el Super Bowl XLIX muestra a clientes que llegan a pedir su orden a la caja del restaurante y el empleado les dice que no es necesario que paguen con dinero, sino con muestras de amor y afecto hacia su familia. A algunos piden que se abracen o que se digan por qué se quieren.
De acuerdo con la compañía, del 2 al 14 de febrero, clientes en todo Estados Unidos serán elegidos al azar y podrán pagar con amor por sus combos de hamburguesas, refrescos y papas fritas. La campaña llega en un momento en el que hay una tendencia de los consumidores por alejarse de la comida rápida.